cierre_enerficient

Enerficient cerrará su primera ronda de financiación el próximo 23 de diciembre

1 diciembre, 2016, por

Actualmente se puede invertir en Davalor a través de Enerficient desde 300€. Este vehículo de inversión ofrece unas condiciones de rentabilidad especiales debido a la cesión de participaciones del emprendedor y socio mayoritario de Davalor, lo que provoca que, dichas condiciones, sean equivalentes a las que se ofrecían al inicio del proyecto hace cinco años, en la primera ronda de Numérica.

A lo largo de todo el tiempo que lleva abierta la primera ronda de Enerficient, este vehículo ha aportado al proyecto Davalor más de 2,1m€ y cuenta ya con más de 720 socios.

Cierre de la primera ronda de Enerficient

Debido a los avances del proyecto, consecución del marcado CE y primera EVA en el mercado, ha llegado el momento de cerrar esta ronda el día 23 de diciembre de 2016.

A partir de ese momento, Davalor abrirá una nueva ronda para pequeños inversores. Con el avance del proyecto, aunque los riesgos sigan existiendo, también disminuyen, por lo que la nueva ronda tendrá peores condiciones de inversión.

¿Cómo se invierte en Enerficient?

Si quieres aprovechar esta última oportunidad de inversión con las condiciones especiales que ofrece Enerficient puedes acceder a la página del proyecto Visión en www.bestaker.com y pulsar el botón verde “Invertir”.

Al hacerlo, se iniciará el proceso para realizar la solicitud de inversión que, una vez validada, te enviará la información bancaria necesaria para realizar la transferencia desde tu propio banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>